filosofía de la acción

Filosofia de la accion se ocupa principalmente de la acción humana, con la intención de distinguir entre actividad y pasividad, acciones voluntarias, intencionales, culpables e involuntarias, y cuestiones relacionadas. La teoría de la acción es pertinente a las cuestiones jurídicas y éticas relativas a la libertad, la intención, la creencia, la responsabilidad y otras. Está …

filosofía de la acción Leer más »

¿Qué son las distorsiones cognitivas?

Las distorsiones cognitivas son patrones de pensamiento que hacen que las personas vean la realidad de manera inexacta, generalmente negativa. En definitiva, son errores habituales de pensamiento. Cuando experimenta una distorsión cognitiva, la forma en que interpreta los eventos suele tener un sesgo negativo. La mayoría de las personas experimentan distorsiones cognitivas de vez en …

¿Qué son las distorsiones cognitivas? Leer más »

Juan Salvador Gaviota resumen

Juan Salvador Gaviota siente que no encaja con el rebaño. Vuelan y se preocupan solo por la comida, pululando alrededor de los barcos de pesca con la esperanza de recoger restos de pescado y pan, mientras que Juan Salvador Gaviota vuela solo trabajando en sus habilidades de vuelo.

Las aventuras de Huckleberry Finn resumen

Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain, fue publicado en el Reino Unido en 1884 y en los Estados Unidos en 1885. El narrador del libro es Huckleberry Finn, un joven cuyo lenguaje vernáculo ingenuo se adapta admirablemente a descripciones detalladas y poéticas de escenas, representaciones vívidas de personajes e interpretaciones narrativas que son a la vez cómicas e irónicas.

Resumen de la isla del tesoro

La isla del tesoro es una novela de aventuras clásica de Robert Louis Stevenson . Fue una serie que se publicó en la revista Young Folks desde octubre de 1881 hasta enero de 1882. Se editó en formato libro en 1883. Aunque no es el primer libro sobre piratas, La isla del tesoro es considerado por muchos como el mejor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad